Llega la operación bikini chicas, es hora de las dietas, del ejercicio y todo para lucir un tipo estupendo ¿Pero a que se hace difícil seguir una dieta? Esto ocurre porque no estamos acostumbradas y a nuestro cuerpo le cuesta estar saciado.
Pero existen muchas formas para evitar que esto ocurra y podemos recurrir a los jugos o licuados, los cuales son muy saciantes, igual que una ensalada, pero más refrescantes. Y a la vez muy nutritivos, por lo que os recomiendo probarlo.
Les voy a dar dos recetas, la primera un jugo de tomate con pimienta, que según recientes investigaciones han demostrado que tomar tomate y pimienta reduce las ganas de comer. La razón es que la pimienta contiene una sustancia llamada capsaicina, la cual provoca una distención abdominal similar a la que se produce cuando comemos mayor cantidad de alimentos.
Por otro lado, el jugo de lechuga es relajante y diurético. Tómalo antes de acostarte, así descansarás bien durante toda la noche y te levantarás relajada. Preparación: hierve 1/2 lechuga en agua, espera a que esta esté tivia y añade un poco de endusante, a continuación, cuela esta preparación y bébela inmediatamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario