Conoce su estilo, el deporte que practican, su producto de belleza favorito o esa persona o lugar que les inspira. Empápate del gusto de estas dos jóvenes modelos a través de sus mejores instantáneas de Instagram porque Ireland Baldwin y Gigi Hadid, actuales protagonistas de la nueva campaña de Sisley, darán de qué hablar. Te lo facilitamos.
Amaya Lacarra - 30-07-2014La nueva campaña, 'Sisley Country', ha sido realizada bajo el objetivo de Sebastian Faena y a las dos modelos, Gigi e Ireland, se une un tercer modelo, esta vez en masculino. Como si se tratara de la historia reinventada y moderna de 'Telma & Louise', los jóvenes posan entre ranchos y granjas, inspirando un estilo sexy, moderno y no convencional, señas de identidad de Sisley.
Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, y también nueva protagonista de la campaña de Sisley, hondea un estilo atrevido, de aires retro y en ocasiones, rozando la extravagancia. "Lo que me gusta de la firma es que ofrecen la prenda perfeta para estar a la última en cualquier ocasión, tanto si necesitas una chaqueta durante el día como un vestido de cocktail para la noche", nos cuenta.
"Mi madre me ha enseñado a ser una persona activa y a hacer lo que me gusta, es la única forma de ser feliz. Si haces las cosas a la fuerza, ésto te hará sentir miserable", relata la Ireland.
En su armario se pueden apreciar toques de color, pero el negro es el tono que más utiliza. Sus piezas favoritas: chaqueta motera de cuero negro y pantalones negros. "Ambos son mis 'must have'", afirma la modelo. Además, la época de los años 50 es la que más le inspira. "Si pudiera, llevaría sólo ropa de esa década", dice.
Le encanta lo dulce, y apuesta porque la gente coma "un poco de todo, sin abandonar éso que tanto te gusta". ¿Su dieta? Mucho pescado, verdura fresca y mucha, mucha agua. Pssst... Siempre lleva consigo una botella de agua, una práctica que también la ha heredado de su madre, Kim.
La lavanda es uno de sus colores favoritos y la frase 'Lavander spirit' (espíritu lavanda) la descubrió observando un letrero en un campo de lavanda en Ojai, California. Ahora esa frase le acompaña en descripciones sobre sí misma, como en el perfil de sus redes sociales. "Cuando lo vi en aquel cartel, bajo ese color, me identifiqué por completo", revela. En la imagen, con su padre Alec Baldwin, con el que tiene muy buena relación.
Sus lugar favorito para ir de compras: Toronto. "Es una ciudad muy interesante con tiendas increíbles, de las más interesantes y diferentes del mundo", afirma Ireland. En la imagen, ella y Gigi se divierten en una tarde de compras.
Nos gusta la sinceridad de Ireland, que nos revela que sus tatuajes no tienen un significado "profundo", ni están realizados por una razón sentimental. Algunos de ellos son dibujos que ella misma ha realizado y le han gustado, como la flor de loto. Otros, como la palabra "truth", se la tatuó en octavo grado, porque sus compañeros también lo habían hecho.
No es muy fan de pasar horas y horas en el 'gym', pero es fan de una actividad: el yoga. Todavía en un nivel de principante, espera seguir en el proceso de aprendizaje de esta disciplina, que hasta hace no mucho disfrutaba hasta 5 veces por semana. Sin duda, es su deporte favorito, aunque también se atreve con alguna disciplina nueva. La última: el karate.
La modelo Gigi Hadid, hija de la estrella de televisión Yolanda Foster, tiene un estilo "urbano, no convencional y sexy al mismo tiempo", según nos cuenta. Le encanta ser muy femenina y sensual en eventos especiales o formales, aunque la mayor parte de su tiempo "como buena chica de California", lo pasa entre vaqueros y camisetas.
Con un padre arquitecto y una madre decoradora de interiores, lleva el arte y el diseño en su ADN desde que era pequeña. en la imagen, una obra realizada por su otra hermana, Bella Adid.
Una de sus pasiones es el mar. "He credio en la playa, surfeando y llevando bañador cada día", nos cuenta. Aunque su residencia actual es Nueva York, echa mucho de menos la costa oeste y se escapa allí siempre que puede.
Coachella es "el" festival, dice entre risas. Una cita a la que no falta, y la oportunidad perfecta para ver a los amigos y escuchar buena música. ¿Sus imprescindibles cuando acude? "Gafas, zapatos cómodos porque suele caminar mucho, un sweater porque por la noche refresca, una mochila para llevar todas tus cosas y un cargador de móvil portátil", cuenta.
Nos chiva su producto de belleza preferido: el pintalabios Crème de Rose de la firma Dior.
Para Gigi, el positivismo es parte fundamental para vivir. Trabajar de forma ética es otro valor fundamental en su vida y la bondad, sería la tercera cualidad que más aprecia. No puede soportar la mala educación, como faltar el respeto a tu jefe o a un camarero. Lo considera, la falta más grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario