Celebramos San Valentín por todo lo alto. Os ofrecemos las 10 casas en venta más romáticas del mundo, según una lista elaborada por el portal inmobiliario Top Ten Real Estate Deals. Un consejo: no te encapriches con ninguna, los precios oscilan entre los 5 y los 115 millones de dólares.
Álvaro Luengo - 13-02-2014Esta idílica casa está construida en una isla privada en los cayos de Florida, a la que sólo se puede acceder en barco, lo que garantiza una privacidad total. Ver una impresionante puesta de sol sobre el golfo de Mexico en la más absoluta intimidad cuesta casi 6 millones de dólares, que es lo que piden los dueños de la isla por ella.
La casa es autosuficiente gracias a los paneles solares y a una planta de desalinización de agua. Cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, piscina, spa y embarcadero.
En un idílico entorno boscoso, a orillas del lago Michigan, se esconde esta idílica mansión, una de las más famosas de Chicago. En su momento perteneció a la familia Schweppe (la de las bebidas), pero ya lleva más de 50 años vacía, aunque se reformó a finales de los 80.
La mansión se asienta sobre una finca de más de cinco hectáreas de bucólicos jardines y bosques, y cuenta con 10 dormitorios, 16 cuatros de baño, biblioteca, sauna… Y, si piensas que las chimeneas son románticas, ¡tiene 11! Está a la venta por 12 millones de dólares.
En una finca de 80 hectáreas en la región vinícola de Suisun Valley, California, se encuentra esta mansión, rodeada de viñedos al más puro estilo Falcon Crest. La casa cuesta 18 millones de dólares y, aunque en apariencia no parece muy romántica, tiene una historia increíble. Pasa a la siguiente foto y te la contamos.
Esto que ves es la reproducción perfecta del bar donde los propietarios de la mansión iban a tomar helado cuando eran novios. El dueño de la mansión decidió recrearlo dentro de su casa, para no olvidar nunca el lugar donde su mujer y él fueron tan felices Además, también ha recreado dentro de la vivienda las calles -con escaparates incluidos- en las que la pareja paseaba de la mano.
Pocos lugares se parecen más al paraíso que Costa Rica. Y es allí, en plena selva y a los pies del océano, donde Mel Gibson tiene su romántico refugio. Si tú también quieres desayunar papaya con tu pareja mirando al mar, estás de suerte, porque el actor vende la propiedad por unos 30 millones de dólares.
El complejo cuenta con varias hectáreas de selva y tres casas independientes. La principal cuenta con siete dormitorios, ocho cuartos de baño, piscina, olor a selva y unas vistas impresionantes del mar.
Enclavado en el parque nacional de Yellowstone, en Montana, este impresionante rancho de 160 hectáreas es propiedad de la estrella de la TV norteamericana Mary Hart y el productor de cine Elkhorn Ranch.
La propiedad la forman tres construcciones independientes, dotadas de todas las comodidades (jacuzzi exterior incluido) y rodeadas de un entorno mágico y único. Sus propietarios piden por ella 26,5 millones de dólares.
¿Dónde reside el romanticismo de esta espectacular granja? Entre otras cosas, en que fue residencia de parte de la familia de William Shakespeare, autor de Romeo y Julieta, la obra romántica por excelencia. La granja lleva funcionando desde 1607, y está situada a orillas del río James, en el estado de Virginia.
La granja ocupa una gran finca de 1.600 hectáreas, en parte de las cuales se cultiva soja, trigo, cebada y maíz. Dispone de una casa principal (hay otras 10 para invitados) con siete dormitorios y siete cuartos de baño, y gran parte de la carpintería es la original. Ha sido declarada Monumento Histórico Nacional y está a la venta por un precio de 20 millones de dólares.
La actriz Suzanne Somers y el presentador de televisión Alan Hamel han puesto a la venta su romántica casa en Palm Springs. En 2008 pedían por ella 25 millones de dólares, ahora 14,5 millones. Se trata de un apartado nido de amor en la ladera de una montaña, al que sólo se puede acceder en funicular, carrito de golf o a través de unas largas escaleras hechas en la piedra.
El interior es bucólico pero, sin duda, la mayor parte del encanto de esta casa reside en su espectacular jardín, lleno de rincones perfectos para celebrar San Valentín, como este apartado perfecto para cenar.
Un lugar perfecto para olvidarte de todo y centrarte en tu pareja es esta casa del actor Steve Martin, en la espectacular isla de St. Barth. Si tienes 11,5 millones de dólares, puede ser tuya.
La casa tiene unas fabulosas vistas del océano, que puedes disfrutar mientras te bañas en la piscina o en el jacuzzi al aire libre. La vivienda mantiene el estilo de la isla, con la madera como protagonista. Dispone de cuatro habitaciones, cada una de ellas con terraza privada y ducha al aire libre en ella.
En esta increíble mansión de 29 dormitorios, 40 cuartos de baño y dos casas de invitados pasaron su luna de miel John y Jackie Kennedy. Cuatro hectáreas de lujo a unas pocas manzanas de Sunset Boulevard. Impresionante.
Uno de los atractivos es el romántico jardín de la casa, que ha servido también como escenario para películas como El padrino o El guardaespaldas. Actuualmente se alquila por 600.000 dólares al mes o se vende por 115 millones de dólares.
En esta impresionante casa se rodaron gran parte de las escenas de 'El ladrón que vino a cenar', protagonizada por Ryan O'Neal y Jacqueline Bisset en 1973. Se trata de una gran mansión situada en Houston, que fue propiedad de Gene Van Dyke, uno de los más grandes empresario petroleros.
El agua juega un papel fundamental en el exterior de la casa: piscinas, cascadasislas con árboles y hasta un lago en el que es posible navegar con un divertido bote de remos. Además, tiene pista de tenis y un recinto para hacer fiestas con bar y escenario. La mansión se vende por 14,5 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario