Martín, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas ya está en casa. Esta misma tarde, les daban el alta de la clínica Ruber Internacional de Madrid, y los orgullosos padres han posado en la puerta con el pequeño, que nació el día 3 de enero a las tres de la tarde. Hemos podido ver a Sara muy sonriente junto a Iker. ¡Enhorabuena!
Elle.es - 08-01-2014Cinco días después de dar a luz por cesárea, Sara Carbonero ha abandonado la clínica Ruber Internacional acompañada de Iker Casillas y con su hijo Martín en brazos. Así posaban en su primera aparición los tres juntos.
Con la raya en medio y un maquillaje natural, Sara Carbonero posaba así de sonriente y guapa con Martín en brazos, envuelto en un saquito beige.
Fiel a su estilo minimal, Sara Carbonero recurrió a un estilismo casual de vaqueros pitillo, top blanco y chaquetón negro tres cuartos de Saint Laurent. A su lado, muy conjuntado Iker Casillas también apostó por vaqueros, que acompañó de camisa azul y abrigo marinero.
Sara, que estaba radiante con el pelo suelto y un maquillaje muy natural, ha tenido en brazos al pequeño Martín en su presentación a los medios.
"Tras largos meses de espera, Martín está por fin aquí. Pesa 3,850 kilos y tanto él y como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan". Es el mensaje que Iker Casillas dirigió a los fans inscritos en su web para dar a conocer el nacimiento de su primer hijo.
Nos ha encantado ver sus gestos de cariño al pequeño Martín en la puerta de la clínica Ruber.
Elegir el look para salir del hospital no es nada sencillo, por eso Sara ha apostado por un estilo clásico en el que ella se siente cómoda y favorecida. Su abrigo es de Saint Laurent, pero nosotras hemos encontrado éste de Zara, por si quieres emular su estilo.
Bajo el chaquetón tres cuartos, un toque de luz con una camiseta sencilla de color crudo como ésta de Zara.
Sara es la absoluta reina de los vaqueros, por eso no podían faltar en su primer look después de dar a luz. Éstos son de Zara.
Zapato bajo, imprescindible para una salida cómoda del hospital con su hijio Martín en brazos. Éstas botas de estilo motero son de Zara.
La pareja salió del hospital de lo más conjuntada, él rtambiçen optó por un chaquetón tres cuartos de coprte marinero. Éste es de Zara Man.
La camisa azul da muy bien en fotos e imagen, por eso Iker no ha arriesgado. Ésta es de Zara.
El vaquero también ha sido el protagonista del look del recién estrenado padre. Éstos son de Zara.
Botines de piel marrones para un look casual. Son de Zara.
El pequeño Martín Casillas Carbonero salió del hospital bien arropado por un arrullo de punto de color beige. Cómo este de Lorena Canals para Enfants et Maisons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario