Lo ha vuelto a hacer. Keira Knightley asistió a una premiere en Londres y se ha convertido en la mejor de la semana con su look sencillo pero elegante. Seguimos en Europa, estaba vez en París, en la Semana de la Alta Costura con los acertados looks de Leelee Sobieski o Allison Williams. Lady Gaga, Hilary Duff o Britney Spears repiten una vez más entre las peores. Repasamos la semana.
Marta Alameda - 24-01-2014Keira Knightley firma el mejor look de la semana en total black con un diseño midi sin mangas con detalle peplum y abertura central en la falda de la colección Primavera 2014 de Proenza Schouler combinado con unos salones rematado con un lazo de Chanel y joyas de la misma firma. Al mismo nivel de elegancia su peinado y su maquillaje con labios rojos.
Impecable y siempre original la actriz Leelee Sobieski, con un look de Dior en el desfile de éste de París con vestido de jacquard metalizado con abrigo capa con volumen en gris y unos salones en azul cielo como único accesorio.
Apostasmos por los looks masculinos, pero este de Anne Hathaway en el Festival de Sundace 2014 no lo vemos. Con traje verde, top negro de tirantes y botas moteras en azul y negro.
Su street styles a veces la sitúan entre las peores, pero cuando pisa la alfombra roja nos sorprende. Fearne Cotton acertó con este vestido blanco con detalle de gasa bordada en plata en forma de capa sobre los hombros de Notte by Marchesa Primavera 2014. Perfectos también su clutch glitter, sus joyas y el detalle rouge de sus labios.
La actriz de 'Girls' Allison Williams firma este look 10 de Dior con abrigo camel, pantalones de piel burgundy, top bordado también en burgundy con blanco, bolso Lady Dior con parches y salones en rosa palo y amarillo.
Tilda Swinton se ha pasado de la raya con este outfit con falda midi con flecos y jersey de estrellas. Ella puede hacerlo mucho mejor.
Inclasificable Anna Dello Russo con un colorido look de Prada Spring 2014 con bolso naranja y botas black & white de Chanel. Todo esto en el desfile de Dior.
De 10 este look black & white de Rosario Dawson en la proyección especial de 'Gimme Shelter' con vestido midi de manga corta que simula ser un dos piezas. Mantuvo la línea de color con su clutch blanco y sus salones negros.
Al mismo evento acudió Vanessa Hudgens muy elegante con un vestido largo negro de gasa con cuerpo joya de escote corazón de Monique Lhuillier Primavera 2013 y clutch negro de Edie Parker.
Hilary Duff nos enseña como no hay que lucir un chaleco de piel: con camiseta de tirantes debajo, leggings, botines y sombrero rojo. Para olvidar.
La actriz china Zhang Ziyi en el desfile de Giorgio Armani con chaqueta en morado y azul más pantalones, pumps y clutch, todo en negro.
Molly Sims acudió a la fiesta ELLE's Women in Television con un look para imitar con un vestido de encaje en blanco y negro y accesorios en los mismos tonos que incluían un collar XL de flores. Muy acertado su peinado con coleta tirante y ojos ahumados.
No podemos ni definir este look de Cosima Ramírez con mezcla de colores flúor y estampados de diferentes tipos de manera indiscriminada.
Natalia de Molina fue una de las mejores invitadas a una gala previa a la ceremonia de los Goya con este look black & white con blusa con falso nudo en la cintura, pantalones capri, salones básicos y clutch en rojo para dar color.
A pesar de ser de Louis Vuitton, este total black look de Imogen Poots con minivestido con cuerpo de red transparente y leggings de letras nos parece demasiado arriesgado. Las sandalias al tobillo le acortan las piernas y crean un efecto nada favorecedor.
Estamos empezando a pensar que Elle Fanning ha perdido el rumbo. Así la vimos en el aeropuerto esta semana con jeans tie dye, camiseta estampada, candy coat, zuecos y gorra.
Kate Bosworth ha estado en París y nos ha dejado looks tan trendy como este con abrigo de piel azul con mangas bordadas en rosa, LBD, salones estampados y bolso de mano.
El dúo de color en blanco y negro está bien, pero este look de Maribel Verdú con falsos tirantes no es de los mejores que le hemos visto a la actriz.
Aunque sea un diseño vintage de Gianni Versace, este mono de arlequín que luce Lady Gaga no nos convence. Sus zapatos imposible y su peniado estilo fregona no ayudan.
Marian Álvarez apuesta y gana con este mono negro de escote en uve combinado con salones nude.
Cayetana Guillén Cuervo se apunta a la tendencia del crop top pero falla al combinar su top de lunares con falda larga roja y sandalias de PVC. Su peinado con rizos muy marcados tampoco nos convence.
El street style con transparencias, jeans y botas de Britney Spears no tiene arreglo, pero lo peor es que la ropa le queda pequeña.
Muy elegante la actriz Nathalie Poza en la fiesta anterior a los Goya con un vestido verde jade gasa a capas con accesorios en negro.
Segundo look de Keira Knightley de nuevo de negro con un top con estampado de cuadros en plata y falda vaporosa, ambos de Theory Pre-Fall 2014, que contrastaban con su abrigo masulino de Gucci. Añadió al look un salones de puntera redonda y fichamos su recogido romántico.
Las mezclas raras son las especialidad de Fearne Cotton, pero esta semana se le ha ido la mano al combinar pantalones príncipe de Gales, camiseta de animal print, abrigo corto de pelo negro, botines en el mismo color y bolso de piel.
Para presentar el último capítulo de la serie 'El tiempo entre costuras', su protagonista Adriana Ugarte eligió un minivestido rojo que no termina de sentarle muy bien. Lo combinó con accesorios glitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario