Lleva ya un tiempo colándose en las alfombras rojas de todo el mundo, pero ha sido con el estreno de 'Mandela, del mito al hombre' cuando realmente nos hemos fijado en Naomie Harris. Analizamos su estilo.
Marta Alameda - 15-01-2014En los premios ELLE Women in Hollywood 2013 escogió a Calvin Klein Collection con un vestido de flecos en blanco y negro con sandalias y clutch también en negro.
La actriz británica nos ha conquistado con este vestido midi de seda en verde menta con abertura en el escote de Burberry Prorsum Pre-Fall 2014 que combinó con sandalias de piel marrón de Daniele Michetti y clutch negro.
Naomie borda este look en blanco, el nuevo color de la alfombra roja, con este vestido de encaje con transparencias y cinturón en negro de Naeem Khan’s Primavera 2014.
Para la premiere en Londres de la película sobre Mandela, en la que coincidió con Kate Middleton, escogió un diseño de firma británica palabra de honor con detalle peplum bordado en or de Alexander McQueen.
En París apostó por este vestido en azul noche de manga farol con falso escote en uve con detalle de malla de Vionnet Primavera 2014 combinado con clutch negro de Rauwolf.
De nuevo de blanco, esta vez en la quinta ceremonia de los Governors Awards La actriz con un vestido adornado con detalles joya en el cuello de Burberry Prorsum y un clutch de Jimmy Choo.
Las transparencias son una constante en sus outfits. Esta vez escoge un vestido largo en negro con bordados en azul y rojo de Valentino Primavera 2014 y lo combina con unos salones azules de Christian Louboutin y clutch negro de Jimmy Choo.
Espectacular este vestido plisado en azul palido con aberturas lateralas y en el centro del cuerpo de Vionnet Primavera 2014. No hacía falta más, así que sólo añadió un clutch de Burberry Prorsum.
No tiene miedo a los escotes de vértigo como el de este vestido de tirantes estampado en negro, salmón y rojo de Gucci Primavera 2014. Eligió el negro para sus accesorios, unas sandalias jaula también de la firma italiana y un clutch de Edie Parker.
En la última edición de la London Fashion Week desafió las temperaturas de la capital británica con este vestido midi sin mangas en amarillo pastel y accesorios en negro.
Hemos tenido un flechazo con este vestido de estampado barroco en blanco y azul que luce muy acertadamente con sandalias y clutch glitter.
Un poco alejada de la temática punk del evento, Naomi eligió un vestido de Donna Karan Atelier en degradado con una larga cola de plumas para la gala del MET 2013.
Sencillo pero efectivo este estilismo black & white con blusa sin mangas y falda lápiz combinados con unas sandalias metalizadas de Giorgio Armani.
Los tonos pastel como este verde de este vestido drapeado de gasa que eligió para una fiesta posterior a los Oscar le favorecen mucho. El diseño era de la colección Primavera 2013 de Monique Lhuillier y lo combinó con un clutch en plata de Edie Parker.
Deslumbrante este look con un vestido midi en blanco con original escote y detalle joya de Burberry. Siguió la estela brillante con sus accesorios con un clutch sobre de Smythson y unos salones de Jimmy Choo, ambos en tono cobre.
Eligió un vestido negro de gasa bordada con escote corazón y un volante y accesorios a juego para una fiesta dentro del festival de Cannes.
También en Cannes 2013 la vimos apuntándose a la tendencia de los vestidos cut out con este modelo en blanco roto de Calvin Klein Collection con accesorios de lo más minimalista.
También ha sido chica Bond, y para la premiere de 'Skyfall' en nuestro país eligió un vestido palabra de honor en rojo vino de Lanvin combinado con unos botines negros de Pierre Hardy y un brazalete XL.
Este vestido largo con cuerpo de paillettes en azul y violeta y el resto del vestido en gasa negra transparente es de Marios Schwab y es bastante difícil de defender, pero ella lo consigue. Añade al look unas sandalias de Nicholas Kirkwood.
Un total black look con un minivestido de seda con cinturón de piel XL y falda plisada de Marios Schwab Primavera 2013, clutch de Edie Parker y botines peep toe de encaje de Jimmy Choo.
Largos o cortos, pero está claro que los vestidos blanco son los suyo. Nos quedamos con este modelo peplum que combina con accesorios en negro.
Un total look de estilo gótico obra de Miu Miu con un vestido de cuerpo bustier y falda de gasa semitransparente más unos peep toe del mismo color. Perfecto el toque dark de sus labios.
Muy colorido el estampado en los laterales de este vestido blanco sin mangas de Monique Lhuillier Resort 2013. Un clutch morado de Edie Parker a juego con los tonos del vestido y unos botines negros peep toe de Stuart Weitzman hicieron el resto.
Muy elegante este look con un vestido de escote barco estampado en blanco y negro de Vivienne Westwood en el que sus salones turquesa 'So Kate' de Christian Louboutin pusieron el toque de color.
Otro LWD pero esta vez más original con un diseño de mangas con volumen de la colección Primavera 2012 de Chanel combinado con unos zapatos black & white de Pierre Hardy.
Menos es más para Naomie con este vestido de manga corta minimal en color nude combinado con unas sandalias acordonadas en negro.
Todo un ejemplo de elegancia este outfit minimal con vestido túnica asimétrico en azul noche de Maison Martin Margiela combinado con sandalias y brazalete en dorado.
Este minivestido de gasa negra con bordados metalizados en dorado parece especialmente creado para la actriz. Nos gusta el toque de los peep toe de piel de cocodrilo en dorado también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario