El 9 de enero Kate Middleton cumple 31 años y queremos celebrarlo con ella eligiendo 25 motivos por los que nos gusta la Duquesa de Cambridge. ¿Estás de acuerdo con nosotras?
Marta Alameda - 07-01-2014Como si de una estrella de cine se tratara, nos encanta cuando Kate pisa una alfombra roja como esta en la premiere en Londres de la película 'Mandela: Long walk to freedom' con un vestido columna en blanco de Roland Mouret con accesorios en negro.
Por tercer año consecutivo, Kate ha sido elegida como el icono de belleza más influyente del Reino Unido del 2013. ¿Los motivos? Su estilo y su capadidad para marcar tendencia.
El color, el corte, las ondas, el volumen...Nos gusta todo de la impecable melena de la duquesa de Cambridge.
Su naturalidad la ayuda a salir del paso sin ningún problema en situaciones algo incómodas como cuando se le quedó un tacón atascado. A quién no le gustaría tener tanta clase cuando surgen estos problemillas.
Suele apostar por accesorios discretos, pero cuando el look lo permite da un toque de lo más glamouroso con ayuda de complementos como este collar con cristales low cost de Zara.
Durante su embarazo nos dejó looks de lo más trendy y se convirtió en todo un icono del estilo premamá. Nos encanta este outfit en color melocotón y nude.
Muchos miembros de la realeza tienen ciertas reservas a mostrarse espontáneos y cariñosos con sus parejas en público. Kate no es de esas y nos encanta.
En el bautizo de su hijo tuvo la original idea de lucir un vestido de Alexander McQueen en un color similar al del faldón de George.
Intenta imitar el estilo de Lady Di siempre que puede, y cuando lo hace tiene el acierto asegurado. Para posar por primera vez junto a su hijo Kate eligió un favorecedor minivestido de topos de Jenny Packham similar al que luciera en su momento Diana de Gales.
Una de las prendas que más nos gusta de su armario son sus abrigos. Tiene una colección de lo más numerosa y estilosa. Nos quedamos con este de estilo militar aunque en clave lady y muy elegante.
Kate se atreve todo y no duda en mostrar su espíritu más aventurero junto a su marido.
Sin miedo a romper la regla que decía que el azul y el negro no se pueden mezclar, la Duquesa de Cambridge lo hace con mucho estilo con este abrigo de Malene Birger.
El miedo al ridículo no va con ella y no duda en mostrarse de lo más divertida como este imagen bailando en Tuvalu con el traje típico y una corona de flores durante una gira en la región de Asia-Pacífico.
Repite vestidos a menudo y ese es otro de los detalles que nos gustan de Kate. Este diseño de encaje en negro y nude de Temperley lo ha lucido en hasta tres ocasiones diferentes.
Nos encanta como le sienta este color porque favorece a su piel y a su tono de pelo. Fichamos este look lady de Alexander McQueen con falda tableada y cuerpo de manga larga de la colección Pre Fall 2011.
También borda los looks casual y relajados como este con jeans pitillo, camiseta navy, blazer y cuñas. Menos es más es siempre su clave.
Con otros miembros de la realeza, con estrellas de cine o con primeras damas como Michelle Obama. Kate sabe desenvolverse a la perfección en cualquier situación.
Es una fiel seguidora de las tendencias de moda y además sabe imponer las suyas propias. Cualquier prenda que luce se agota en cuestión de horas.
Incluso vestida al más puro estilo del lejano oeste está favorecida. No muchas celebrities podrían lucir así de bien un sombrero de cowgirl y una camisa con bordados.
Se atreve a practicar cualquier deporte en público y lo hace con mucho estilo: hockey, pin pon, balonceste... Nada se le resiste.
Invitar a Kate Middleton a una boda implica que la novia quede eclipsada. En la boda de Zara Phillips y Mike Tindall la Duquesa de Cambridge desafió al protocolo y, lejos de cometer un error garrafal, deslumbró a todos los asistentes a la ceremonia.
Siempre que puede demuestra su cariño a los demás, especialmente con los más pequeños.
Casi nunca falta en su rostro. Tiene una sonrisa preciosa y es habitual verla reir en sus actos públicos.
Estos pumps nude con una ligera plataforma de LK Bennett los luce una y otra vez en todo tipo de looks. Queremos unos iguales.
El 29 de abril de 2011 Kate y William protagonizaron una boda de cuento que nos hizo envidiarla aún más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario