Porque quieres sorprender, porque quieres estar cómoda o porque lo tuyo son los looks masculinos. Estas Navidades dale un twist a tu looks de fiesta y apuesta por un tuxedo o esmoquín. Llámalo como quieras, pero elige el tuyo.
Marta Alameda - 16-12-2013Cara Delevingne está espectacular con un total black look de Roberto Cavalli con chaqueta de seda con profundo escote y adornos en los hombros de lentejuelas, perlas y baguettes de cristal y pantalones de pierna ancha semitransparentes.
Olivia Wilde sobresaliente con su tuxedo de Gucci negro, 100% sexy luciendo escote. Labios rojos, pendientes y pelo ondulado hicieron el resto para convertirlo en uno de nuestros looks favoritos.
Fiel al 100% con este tuxedo en blanco y negro de Dsquared2 la modelo Karolina Kurkova que incluye hasta pajarita. ¿El toque femenino? Los pantalones en clave short para presumir de piernas.
El color básico para estos looks con esmoquín es el negro, y el toque chic lo suelen poner los accesorios como los pumps rosas con tachuelas doradas que luce Kate Beckinsale.
Una clave muy sexy pero arriesgada para estos looks es olvidarte de la camisa y lucir únicamente el traje tal y como hace la modelo Izabel Goulart. Las joyas, como su gargantilla dorada, marcarán la diferencia.
Nicole Kidman sorprendió en el último Festival de Toronto con este look masculino con un tuxedo negro con detalles de encaje transparente de Altuzarra Resort 2014 y salones con lazo de Louis Vuitton que ponían el toque lady.
Victoria Beckham se apunta a esta tendencia de la manera más clasica: traje y accesorios en negro más camisa básica en blanco. Fichamos la idea de lucir la chaqueta sobre los hombros.
Si Miroslava Duma apuesta por un look masculino, lo hace de manera diferente y chic con un total white look como este con chaqueta kimono. No dudes en copiarla para sorprender.
Es la reina de los looks masculinos, los domina como nadie. Fichamos a Tilda Swinton con este total black look con tuxedo. Los toques femeninos corren a cargo de su camisa transparente con lazada, su broche y el color rojo en los labios.
Una apuesta segura es la de elegir un traje con camisa en negro y añadir accesorios dorados. Berta Collado lo hace y acierta. También nos fijamos en su melena con ondas.
Mucho más informal y casual este outfit de Emma Stone con tuxedo capri en azul navy, camisa básica en azul y un toque de color con los salones rojos.
La modelo Karmen Pedaru con un impecable y pulcro traje de chaqueta blanco acompañado de un maquillaje discreto en el que sólo destacó especialmente sus labios en rojo. La sobriedad del peinado y la casi ausencia de complementos aporta todavía más elegancia al 'look'.
Kim Basinger lleva esta tendencia al extremo con este look con traje azul de raya diplomático con chaleco a juego incluido de Ralph Lauren Collection, corbata y reloj de bolsillo. Su recogido de efecto wet acentúa aún más la estética del estilismo en el que los labios rojos son la única concesión más femenina.
Taylor Momsen elige un traje con detalles brillantes y estampado de rombos. Sólo para las más atrevidas.
La presentadora Laura Whitmore también ficha un traje estampado pero esta vez en clave barroca en cobre y negro.
Evangeline Lilly se apunta al burgundy, uno de los colores de este otoño, con este tuxedo estampado con solapas en negro, el mismo color que eligió para su bolso.
Un derroche de elegancia el de Sharon Stone con un traje blanco con solapas de paillettes y tiras laterales de encaje, todo en negro.
Total black para la actriz Hilary Swank que puso el toque de fiesta a su estilismo masculino con una chaqueta de paillettes.
Renee Zellweger también el elige el negro como único color para su outfit y le pone el toque lady con la lazada de su blazer.
Toda una confrontación entre masculino y femenino en este look de Úrsula Corberó con tuxedo y bustier, todo en negro. De 10 su salones color champagne y su clutch nacarado.
La modelo Barbara Palvin recurre una vez más a la camisa y los accesorios para poner el toque sensual. La camisa con transparencias y las sandalias, de pulsera y con un detalle de color.
La actriz Hannah Murray consigue el look perfecto con este tuxedo negro, camisa en tono crema, clutch bicolor con cadena gold y pumps con plataforma.
A este look de Miley Cyrus en blanco con pantalones de Versus Versace y una chaqueta con imperdibles dorados la pega que le vemos es que le quedaba algo grande. Salvamos sus salones negros de Saint Laurent y las joyas de Lorraine Schwartz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario