martes, 19 de noviembre de 2013

Quince formas diferentes de llevar trenza

¿Cansada de peinarte siempre igual? Has llegado al sitio adecuado: te proponemos quince nuevas formas de hacerte una trenza, inspiradas en la pasarela y la alfombra roja. ¡Fíchalas!

Amanda Peñuelas - 18-11-2013

Rodarte reinventa la trenza con este original y romántico recogido a base de dos trenzados laterales que unen sus extremos en forma de flor. Para completar el look, una tercera trenza desciende desde la nuca.

Dale un toque 'boho' a tu look con una trenza como la que propone Issa, muy suelta y dejando mechones sin recoger.

También Olivia Palermo se apunta a llevar una trenza suelta. Para copiarla, peina el pelo hacia un lado y haz una trenza baja. Una vez hayas terminado, tira suavemente con los dedos de la trenza para darle un aspecto deshecho. Un truco: para aportar más volumen, Olivia añade a su melena unas extensiones de clip.

Las trenzas de espiga vuelven con fuerza y Blake Lively la adapta haciendo que nazca desde la parte alta de la cabeza.

La próxima primavera viene cargada de trenzas tan originales como esta que propone Mara Hoffman, decorada con una pieza de punto.

La cantante Rita Ora reinventa las dos trenzas con unas de espiga XL.

Este moño-trenza de aspecto romántico es todo un flechazo: es de Philosophy di Alberta Ferretti, y para hacerlo deberás comenzar por hacer dos trenzas de espiga. Después, enrróllalas en un moño y sujétalo con horquillas.

Otro moño-trenza, en esta ocasión en su versión 'top knot' es la apuesta de Nicole Richie. Para aportar un plus de sofisticación, le añade un flequillo ladeado.

Las melenas ladeadas toman ahora un nuevo rumbo 'punk': Cara Delevingne añade una trenza de raíz que simula llevar rapada una mitad del pelo.

Para Rachel Zoe, la próxima temporada irá acompañada de trenzas de aspecto deshecho y despeinadas en la base.

Amber Heard opta por la trenza-diadema y triunfa: la actriz comienza a trenzar su melena pegada a un lado de la cabeza y después sujeta el resto con horquillas al otro lado.

Olga Kurylenko incorpora trenzas a un moño bajo de estilo romántico y acierta. Comienza creando ondas suaves con la plancha en los mechones frontales y recoge el pelo en un moño, dejando un mechón fino suelto. Trenza ese mechón e incorpóralo con horquillas al peinado y el moño.

Dale un aire bohemio a tu melena con un peinado como el de Rachel Bilson, con una trenza lateral y discreta.

Alexandre Herchcovitch propone para este otoño una trenza de lo más original: divide la melena en dos y no tiene extremo.

Paula Echevarría luce trenza alta muy al estilo 'Las Mil y Una Noches': hazla partiendo de una coleta a la altura de la nuca.



ver articulo completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario